Twilight For Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Renesmee C. Cullen ID 34s4jo7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Jun 29, 2013 1:03 pm
Renesmee C. Cullen ID 9iycft
Renesmee C. Cullen ID 33li2vo
Últimos temas
» He aqui una dulce voz ♫♪ Cronologia de Nessie
Renesmee C. Cullen ID EmptyLun Feb 11, 2013 11:05 am por Renesmee C. Cullen

» Plus que ma propie vie
Renesmee C. Cullen ID EmptyLun Feb 11, 2013 10:58 am por Renesmee C. Cullen

» Renesmee C. Cullen ID
Renesmee C. Cullen ID EmptyDom Feb 10, 2013 3:25 pm por Bella Swan Cullen

» Registro de Avatar/PB
Renesmee C. Cullen ID EmptyDom Feb 10, 2013 3:04 pm por Bella Swan Cullen

» Peticion de personajes Twilight
Renesmee C. Cullen ID EmptyDom Feb 10, 2013 3:01 pm por Bella Swan Cullen

» Afiliaciones Normales
Renesmee C. Cullen ID EmptySáb Feb 02, 2013 12:48 pm por Bella Swan Cullen

» Modelo Cronologias
Renesmee C. Cullen ID EmptyLun Ene 21, 2013 2:46 pm por Bella Swan Cullen

» Modelo Diarios
Renesmee C. Cullen ID EmptyLun Ene 21, 2013 2:36 pm por Bella Swan Cullen

» Normas y Datos de Afiliacion
Renesmee C. Cullen ID EmptyLun Ene 21, 2013 2:19 pm por Bella Swan Cullen

Afiliados Elite
Renesmee C. Cullen ID 34t4y1x Wizards Army Renesmee C. Cullen ID Nuevo40x401copia Renesmee C. Cullen ID Skyhhj Renesmee C. Cullen ID Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Your Fanfics Renesmee C. Cullen ID POBA0
Afiliados Hermanos
Renesmee C. Cullen ID 2lm1a89 The Vampìre Diaries

Renesmee C. Cullen ID

2 participantes

Ir abajo

Renesmee C. Cullen ID Empty Renesmee C. Cullen ID

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Feb 10, 2013 3:13 pm



Renesmee C. Cullen


Híbrida | Cullen | 18 aparentes | Enamorada | Vegetariana


Descripción física
Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie el pelo rizado, y ojos marrones de su madre. Jacob la describe como la persona más hermosa del mundo, al igual que sus padres, a pesar de su corta edad. Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente. Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel.
Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan, y todo el tiempo restante. Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros, al igual que a su madre. Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento, pero como ella a pesar de su corta edad ya sabe leer bastante bien. Bella se ríe al acto y le quita el libro, ya que mientras lee no puede dormirse. Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward.

Descripción psicológica
Es una chica divertida y espontanea, piensa que la humanidad es algo a lo que hay que agradar, pues cree que los humanos son un poco especiales. Es un ser algo sentimental, esto quiere decir que si ve a un ser amado sufriendo, siente que el dolor es de ella misma. A sentido varias veces que no es lo que los demás piensan, sus padres y familia aun la ven como una pequeña niña, lo que aveces hace que esto moleste a Nessie. Se siente capaz de poder enfrentar a sus adversarios ella misma. Siente la necesidad de proteger a su familia y pareja aunque sabe que ella sola jamas podrá vencer.
Con esto del crecimiento acelerado debido al atraso del tiempo, es algo repentino para ella, tiene miedo de envejecer, pero esta en la espera de que nada pueda pasar.

Historia
Renesmee Carlie Cullen nació el 11 de septiembre de 2006. Es la hija semi-vampiro-semi-humana de Edward y Bella.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y no queria lastimarla, entonces desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimo de ella. En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlise, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere. Un día salió de caza con su madre y Jacob y los vio Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal y fue con los Vulturis para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros,por que estos apesar de ser irrecistiblemente adorables todo lo que se les enseña no lo hacen y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o peor un pais entero. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Cuando llegaron los Vulturis a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Al pasar los años, las cosas comenzaron a cambiar debido al aquelarre que mato a su abuelo Charlie, ahora se enfrenta a la desicion de su madre que al parecer pierde la devoción hacia Edward Cullen.
Pero todo lo que ella creía posible, murió. Pasó lo peor de todo. Regresó el tiempo de un solo golpe, y de pronto de encontraron en la época que su madre le había contado en una noche de miedo y terror. El vampiro tan temido, James y al parecer la vampira creadora de neófitos, Victoria, regresaron. Su madre le explicó mejor las cosas y ahora Renesmee crece más acelerado, incluso Clare, su expresión fue transformada en una mueca de terror. Ahora se sienten amenazados e incluso los Quileutes tuvieron que unirse a la escuela con los Cullen para una posible pelea. Temen que los humanos se enteren de lo que son y sin embargo siguen con su vida normal como debe ser.




Otras cosas
º Manías:
Es algo rebelde y vanidosa, tal vez incluso frívola, pero sabe que esas cosas no están bien, por lo que intenta llevar a cabo su persistencia en ello. Es algo compulsiva y un poco celosa, le molesta que otras miren al único chico que dentro de su vida ademas de su padre.

º Odios:
Odia a la gente egoiste y poco amistosa, detesta ser que hablen de ella, sobre ella y contra ella, pero no con ella. Odia ser ignorada y que no la tomen en cuenta. No le gusta la deshonestidad y las mentiras, y mas si se trata de su familia.

º Gustos:
La música, especialmente si es Yiruma o David Garrett, aprendió a tocar Violín a los 2 años de haber nacido. Le gusta la lectura, se ha dedicado a leer en su mayor parte de tiempo a los autores mas destacados de todos. Adora ir de compras con sus tías, especialmente si van a comprarle ropa, pues debido a su crecimiento, necesita ropa nueva cada 3 o 4 semanas. Le gusta ir a la Push a pasar el tiempo con Jacob y con la manada de este. Aprendió a llevarse algo bien con Leah, aunque esta aún actúa indiferente.

º Temores:
Perder a su familia, que no los vuelva a ver nunca y que a causa de eso, ella termine convirtiéndose en una híbrida con impulsos de beber sangre humana. Teme perder a Jacob, pues este es el único hombre capaz de afrontar con ella la desolación y cuando esta en completa agonía.

© abi odair for sourcecode



"Più della mia stessa vita".
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 31
Localización : Forks, Washignton

Volver arriba Ir abajo

Renesmee C. Cullen ID Empty Re: Renesmee C. Cullen ID

Mensaje por Bella Swan Cullen Dom Feb 10, 2013 3:25 pm

FICHA ACEPTADA
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.