Twilight For Ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas Del Foro 34s4jo7
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Jun 29, 2013 1:03 pm
Normas Del Foro 9iycft
Normas Del Foro 33li2vo
Últimos temas
» He aqui una dulce voz ♫♪ Cronologia de Nessie
Normas Del Foro EmptyLun Feb 11, 2013 11:05 am por Renesmee C. Cullen

» Plus que ma propie vie
Normas Del Foro EmptyLun Feb 11, 2013 10:58 am por Renesmee C. Cullen

» Renesmee C. Cullen ID
Normas Del Foro EmptyDom Feb 10, 2013 3:25 pm por Bella Swan Cullen

» Registro de Avatar/PB
Normas Del Foro EmptyDom Feb 10, 2013 3:04 pm por Bella Swan Cullen

» Peticion de personajes Twilight
Normas Del Foro EmptyDom Feb 10, 2013 3:01 pm por Bella Swan Cullen

» Afiliaciones Normales
Normas Del Foro EmptySáb Feb 02, 2013 12:48 pm por Bella Swan Cullen

» Modelo Cronologias
Normas Del Foro EmptyLun Ene 21, 2013 2:46 pm por Bella Swan Cullen

» Modelo Diarios
Normas Del Foro EmptyLun Ene 21, 2013 2:36 pm por Bella Swan Cullen

» Normas y Datos de Afiliacion
Normas Del Foro EmptyLun Ene 21, 2013 2:19 pm por Bella Swan Cullen

Afiliados Elite
Normas Del Foro 34t4y1x Wizards Army Normas Del Foro Nuevo40x401copia Normas Del Foro Skyhhj Normas Del Foro Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Your Fanfics Normas Del Foro POBA0
Afiliados Hermanos
Normas Del Foro 2lm1a89 The Vampìre Diaries

Normas Del Foro

Ir abajo

Normas Del Foro Empty Normas Del Foro

Mensaje por Admin Sáb Ene 19, 2013 9:33 pm


NORMAS

Twilight Love For Ever


Convivencia


» Deben respetarse, no se aceptan insultos y malos tratos, a menos que sea en ON rol. Si algún usuario le falta el respeto a otro, y un administrador recibe quejas, él responsable será baneado del foro.

» Si se ausentan, deben avisar.

» Se acepta el lemmon, pero debe decir en el post, +18, si esto aparece en el titulo del post, y algún miembro quiere leerlo, es bajo su completa responsabilidad.

» Se permiten las cuentas múltiples siempre y cuando te hagas responsables de ellas.

» No se permiten nombres tipo "THEFIRE" “Conejita169”o cosas por el estilo, se debe poner un nombre real, en cuanto al apellido, también es obligatorio.

» Esta estrictamente prohibido matar un personaje predeterminado, En caso de ser un personaje creado deberá tener el consentimiento del usuario que lo maneja. Si esto ocurre deberá avisarse a la administración.

» Los insultos por motivos fuera del rol NO son permitidos, si es por alguna pelea externa que anda tenga que ver en el foro , por favor arreglen por msn, fb, cualquier tipo de red social que deseen o vida real pero JAMAS dentro del foro.

» NO se permite Spam donde no corresponde.

» Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO la publicidad por MP, Chat Box, Firmas, Post o cualquier otro lugar que no sean las afiliaciones. Quien lo haga será BANNEADO sin excepción.

» Eviten la escritura sms o msn , no se puede hablar de esta forma Hla k tal? m dcis k hora es? ... eso suele ser tedioso, a parte intentamos que el rol sea algo así como narrar una historia, no estamos pidiendo que sean escritores profesionales pero un poco de escritura narrativa es bueno, a parte deja más abierto a que la mente pueda imaginar lo que está sucediendo, por ello es importante que aparte de todo esto, redacten como se ve el lugar, donde están específicamente, etc.

» Todos los usuarios que se registran tienen un lapso de 42 horas para publicar su ficha y 7 días restantes para terminarla, no deseamos usuarios inactivos, si en este tiempo la ficha no está terminada, será enviada a la papelera.

» Todo lo que suceda con tu personaje: muertes, conversiones, tener hijos con x persona, formar una relación con x persona, etc. Debe ser siempre ON ROL nunca bajo NINGUNA Circunstancia se tomara en cuenta lo que suceda en Off rol o Chat box esos lugares son solo de diversión para el usuario no para desarrollar historias de los personajes.

» Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el plagio de cualquier ficha, firma, imágenes, etc. de cualquier usuario sin darle crédito o pedir permiso, cada uno nos esforzamos para hacer las cosas.



Rol


» Queda terminantemente prohibido publicar post de menos de 10 LINEAS COMPLETAS tipo: "LLEGUÉ AL LAGO Y SALUDÉ - ¡HOLA!", no cuesta nada escribir un poquito más y nos ahorraremos esos desagradables post. Si son de menos de 10 líneas, serán considerado Spam, y los administradores estarán en su derecho si quieren borrar ese post.

» TODOS los personajes cannon deben presentar casting SIN EXEPCION! Favor enviarlos por MP a algun administrador o moderador del foro para su respectiva evaluacion.

» No está permitido el Flood, eso quiere decir, dobles, triples o cuádruples post.

» Solo puedes controlar las acciones de tu personaje, nada de estar diciendo – Le clave el puñal en el corazón y murió – Dale tiempo al otro usuario de responder como es debido.

» Los temas que no sean respondidos en un lapso de tiempo de dos meses, serán enviados a la papelera.

» Todos los temas que terminen SIN ECEPCION deben ser enviados a CIERRE DE TEMAS para que la administración se encarguen de enviarlos a la papelera.

» Si se quiere rolear con una persona especifica y evitar que se los interrumpa, deben colocar () o [ ] y el nombre de quien intervenga en el tema, así evitaremos que gente no autorizada entre a nuestro rol privado, si alguien se mete en sus temas avisen a alguno de los administradores y ellos advierten, a la tercera vez que se den cuenta que se metió en un tema no autorizado el usuario será baneado.


Gráficos


» El avatar tiene que ser obligatorio de 180x400, si todos ponemos las medidas que se nos dé la gana, el foro se volverá lento y eso no es lo que queremos.

» La firma debe tener un máximo de 500x250, No se aceptan más grandes, en tal caso será avisado y caso de no acatar las órdenes, será borrada. Solamente se admite una imagen visible, sea imagen, gif, icono etc. El resto deberá ir en spoiler.

» Los avatares no se pueden copiar, si alguno ya está tomado, resígnense a buscar otro, no insistan. Si ocurriera que alguien quiere uno que ya lo tenga otra persona, y esta está de acuerdo en cederlo y usar otro, se puede, pero deben avisarlo para dejarlo registrado. Las únicas personas que pueden contener el mismo PB son gemelos o descendientes Petrova.


Chat Box


» Si le faltan el respeto a algún usuario y se le informa a la administración, estos pueden banearlos del chat, así que piensen bien antes de insultar a alguien.

» NO se toleraran las peleas en OFF a menos que sea en broma. Si alguien va en serio y le quiere reclamar asuntos a otro, háganlo por MP o MSN, porque el chat es para divertirse y conocerse entre miembros, no para discutir.

» Si un personaje pone un pensamiento (/me) en ON claro, no se permite que el resto conteste diciendo que conocen sus pensamientos, ya que eso es imposible... así que no hagan esas boberías de leer pensamientos y contestar a ellos como si tal cosa. Solo lo podrán hacer si el usuario al escribir un pensamiento, o acción, atribuye a ser el usuario el que esta hablando.


Para confirmar que leiste las reglas, por favor al final de tu ficha, coloca la siguente frase:

"Più della mia stessa vita".

Gracias Hechicera de DDNT

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2013

https://twilightloveforever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.